Vistas de página en total

lunes, 1 de agosto de 2011

Y desde aquí te digo..

Que.. Ayer, sí ayer noche calurosa de verano..
soñé con tigo..
Apareciste en mi sueño y justo cuando acabaste de hablar
me levanté exaltada mirando por todos los lados buscándote..
Pero enseguida comprendí la paz que me habías transmitido..
me duele no poder haberme despedido de ti..
Y aún más que ya no estés aquí para seguir viéndome crecer como hasta
ahora.. Pero tengo el buen presentimiento de que hallá donde estés
estás muy bien acompañado y estás feliz que eso es lo más importante..
El día que te fuiste.. No me exalte ya que sabía todo lo que estabas
sufriendo aquí y debías irte aunque nadie deseáramos tu partida..
Sé que desde donde estás me das fuerzas en los momentos más difíciles de mi vida, lo sé
y por eso te quiero dar las gracias desde aquí abajo.. ya que no puedo volar hacía arriba
para decírtelo en persona..
GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS por todos esos años que me has dedicado..
Y por todas las noches que hemos dormido en la silla plegable mirando las estrellas..
Gracias Abuelo por ser con migo SIMPLEMENTE ¡TÚ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario