Vistas de página en total

martes, 5 de marzo de 2013

Hacia tiempo que quería escribirte pero.. No me sentía preparada del todo, aunque viéndolo todo desde el cielo entiendo que de igual contarte o no.
De todas formas lo intentare. Veras abuelo he CRECIDO. Ya no tengo 11 Añitos ni juego al domino, ya no tengo con quien hacerlo, quien mejor que tu para perder y ganar a veces.
Ahora soy una nueva persona. He pasado tantas cosas.. Mi vida ha dado tantas vueltas que quiza si me vieses ahora no me Reconocerías.. Quien sabe. Hay días en los que realmente te hecho de menos, darte un abrazo o verte reir.. Me aliviaría un poco mis días de agobio o miedo. Es que tenias, tienes tanta fortaleza y simpatia, y la humildad es de lo único que peca tu alma noble.
Solo quería contarte que he pasado mucho pero no te preocupes abuelo, es la edad y circunstancias de la misma. Pero ahora estoy bien, me he enamorado y por una vez si soy correspondida, quizá ahora es la ocasión correcta para que me leas ya que soy feliz y quería compartirlo contigo.
Gracias por leerme, se que lo haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario