Vistas de página en total

sábado, 3 de diciembre de 2011

No sé si soy el amor secreto de alguien,
no sé si soy la persona que alguien odia con todas sus fuerzas,
o si soy ejemplo a seguir de otra persona.

Pero he reflexionado tanto..
Tantas tardes llenas de horas muertas,
y minutos eternos..
Que he llegado a la conclusión de que el tiempo que he desperdiciado
construyendo castillitos en el aire, con todas las enormes columnas, pinturas en las elegantes paredes
de cada imagen que guardé, música de fonde de cada melodía que te escuché, 
alcobas preciosas convertidas en los lugares que pisé contigo, que..
No me daba cuenta de la verdadera y pobre realidad,
si digo la verdad no debo de soñar lo que no puedo tener..
Porque solo me lleva a conjugar Sufrir en todas sus formas posibles una vez que la tristeza
y la soledad me enseñase la verdadera percepción de la realidad..
Asi que ahora me conformo con lo que tengo, y me trazo metas con un lápiz de madera,
no con la pluma de los sueños imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario