Vistas de página en total

jueves, 5 de enero de 2012

Todo ha cambiado, pensaba ser la princesa de ese mundo
que creé y que hice un sitio para tí, eras
tú, la única razón por la cuál lo visitaba.
Pasan las horas llego a un extremo incmprendido..
El poder de mis palabras el valor de tus miradas, la promesa de tu boca
los abrazos que me dabas las tonterías que añoro, el aire que oxigenan tus
pulmones, no me crees? Habrá tiempo para creas, que sin tí el tiempo pasa más
lento, que contigo el tiempo se convertía en prisa contínua, puse las cartas
en la mesa y he perdido mi fortuna, he perdido mi razón, te he perdido,
y ahora no me queda más que el papel y un simple boli, y un espacio entre líneas
que nunca leeras porque no encontraré el valor suficiente para
que estos escritos lleguen a tus ojos.


Ojos, si esa mirada profunda que hacía que navegara con el barquito de la nostalgia,
navego en los recuerdos que me hacen recordar el recuerdo de tus ojos chocando con los
míos, cuando los míos se dilataban cuando los tuyos le contaban miles
historias que ocurrirían en un futuro cercano, cuando me decías te quiero al oído
antes de irte y no volver a verte asta semanas después, porque la distancia
no era un pero, porque.. No lo busqué pero encontré tu partida, en unas palabras
que marcaron la mañana, mañana gris de octubre.. Que no olvidaré aunque me encantaría, y
me encantaría borrar el .. Y si le molesta? Para mandarte miles de mensajes con todos
los te quiero que quería comunicarte..

Tu boca  peligrosa carretera, no encontraba rumbo, lo seguía sin más,
el último beso fue el más especial..

No hay comentarios:

Publicar un comentario