Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2011

ii tener

que ver las cosas de la 
vida de otro punto de vista
diferente a como lo veía antes
es tan fácil ver como los días pasan ii sigo viéndome
iigual que la última vez que me miré al espejo.. que no dejo de pensar
porque sigo aquí, veo que este no es mi sitio.. no es nada mío..
no pertenezco al mundo.. no soi de aquí.. 
soi una visitante que aparecí aquí sin rumbo ni iniciativa.. para empezar ii crear una
vida aquí porque no estoi bien aqui..
quiero irme de aquí escaparme ii no volver jamás.. ver el mundo desde las nubes
donde pueda observar como va la vida abajo pero no volver.. no, jamás volver a ese agujero donde
un día nací son tan pocos los momentos buenos que he tenido que no quiero volver.. 
un día me iré de aquí.. ii que la propia muerte me muestre como de verdad es la vida
feliz fuera de este mundo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario