Vistas de página en total

domingo, 19 de junio de 2011

Me..

impresiona al nivel tan alto que puede llegar
sentimientos como la envidia
o el mismo odio.. 
Hace que la gente saque lo peor de sí mismos..
volviéndo la vida de los que le reodean mezquina y llena de mala
influencia..
y de buen rollo nada..
y eso es lo que me indigna que por los pensamientos y acciones de una
persona todo sea tan diferente a la felicidad. 
Vivo en un mundo donde el ego es lo que más predomina 
la gente esta llena de odio y envidias sin fundamento pero envidias al fin y al cabo..
maldita gente! me digo.. a mi misma...
dejadme ya en paz tanto me odíais? 
Por eso la ignorancia es el mejor valor que puede haber, es mi filosofía si me odias
te ignoraré, la indiferencia es el peor de los castigos y no esque yo sea mala
esque tu eres peor que eso.. 
tanto que no encuentro palabra para definirlo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario