Vistas de página en total

miércoles, 22 de junio de 2011

& me siento..

mui mal.. sinceramente..
no me gusta forzar algo que sé que por una parte no va a salir bien..
por ti..que me querías me decias.. k te gustaba..
todo mentira..
k me tienes mucho cariño.. es lo k aora me dices..
es lo k keda.. después de tanto tiempo.. suspirando tu nombre y pensándote me dices esto..
me decías que yo era diferente a las demás.. que era ÚNICA..
sería la ÚNICA que no formaba parte de tu vida..
me siento tan impotente y tonta por todo lo que hemos pasado.. y he pasado por ti..
que ya no sé donde está la llave que un día te dí para que habrieras un rinconcito de mi coraón que guardé para tí..
me siento utilizada de mis sentimientos prestados y.. muy frágil nada fuerte para poder
enfrentarme a esto que ahora me has impuesto tener
que olvidarme de la persona k más quiero en este mundo por 3º vez en mi vida
vuelve a pasarme..
y no es justo.. porque por muchas veces que me hayas dicho TEQUIERO
ninguna fué verdad.. y eso es lo que más me duele de todo..
x) como una tonta te digo que akí stoy como tu amiga-confidente para lo que necesites
ya que necesito sentirte cerca y no perderte.. pero.. mi sueño se esfuma rapidamente al ver que..
solo son ilusiones lo que tuvimos y que tu nunca serás más que mi amigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario