Vistas de página en total

martes, 7 de junio de 2011

me hundo en un vaso medio lleno..

Hoy me odio, no tengo ganas
de nada
quiero irme de aquí de una vez y no volver jamás de los jamases..
perdermeee y que no me encontraraan.. nunca..
olvidarme hasta de mi propia existencia, nombre, años, viva propia..
quiero morir.. pero al menos que sea tranquila
tambien se puede sacar una conclusión de mi última frase y esque se puede
suponer que soy una cobarde hullendo de los problemas de esa manera pero..
he llegado a un punto que lo único que me importa es.. estar bien y si para
eso tengo que desistir de tantas cosas, desisto.. no me hacen falta..



joder, enserio necesito irme de aquí, este no es mi sitio..
hundo mis penas y las encierro en una sonrisa dibujada, ajalá se borrara de mi
cara, poder sacar lo que de verdad llevo dentro sin necesidad alguna de mentir
y decir.. : estoy bien!
porque la verdad esque no lo estoy. Estoi arta de fingir algo que no me ocurre
no estoy feliz y no me gusta tener que fingirlo..


Escribo estas palabras porque son la única cosa que verdaderamente me hace
expresar con total sinceridad como en realidad me siento.. fíate de tus problemas
y ellos arán de tí una nueva persona..
nadie dijo buena..
Harta de todo.. desisto de todo aquello que me haga sentir mal y no hullo de los problemas
solo los dejo a un lado, por si alguna vez me veo capaz de enfrentarlos..



El amor.. ? de verdad existe?
es una palabra que.. cuando la escucho solo se me vienen a la cabeza palabras negativas como..:
odio, compasión, pena, secreto..
Quizás eso sea porque aún no lo he conocido, y que cada vez que intentaba verlo.. siempre había un obstáculo
para que no consiguiera alcanzarlo..
De verdad alguna vez lo tuve? me pregunto sola..
pero no hallo respuesta alguna.. estoy confusa desde que creí haberlo conocido..
Problemas y más problemas.. me hundo y no llego a flote..


Olvídate de todo me dicen..
pero no hago caso, quizás porque no pueda..
necesito respirar.. y no puedo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario