Vistas de página en total

martes, 17 de abril de 2012

Me he saltado las reglas impuestas, he cometido fallos absurdos, he entendido la perfección que tiene el .. Crecer con millones de defectos.. He descubierto secretos con tan solo mirarte a los ojos. 
Soy enamorada del aire, pues sin el, me hubiera sido imposible oxigenar tu aliento, vivir para conocerte..
La vida es la oportunidad que nos dá el corazón para sacarlo a pasear.
La música me transmite sensaciones que ni mi primavera más alterada.
Sé lo que se siente, al estar sola, he guardado el calor de un beso, en mi pensamiento, hasta verlo enfriar por falta de recuerdos con los que volver a sentir ese aire a gasolina.


Soy esa personaje que odiarías, soy ese alguien que no sigue monotonías, soy.. YO y eso no lo cambiará el tiempo. 


2 comentarios:

  1. Real y sincero. Seguiré mirando tus textos.
    Por cierto hace algun tiempo que te tengo en mis blogs destacados para aquellos que entren en mi blog puedan entrar al tuyo. Espero que no te moleste.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra leer esto. Hacia tiempo que no me metía en este blog pero ahora que me vuelvo a adentrar me hace muy feliz leer este tipo de cosas muchas gracias:)

    ResponderEliminar