Vistas de página en total

viernes, 13 de abril de 2012

Sonrisas irónicas en el presente sostenido. Miradas y sonrisas que se esfuman sin cesar. Es la sencillez de un simple pestañeo, de un latido al palpitar, la cosa más simple y bella que jamás pudo mostrar. 


Es querer amar, y no poder besar esos labios que vienen y van sin cesar.
Es el deseo de verte, pues cuanto más palabras haces que lean mis pupilas más quiero estar junto a ti toda una vida.
Cuanto más tiempo pasa más mi alma reclama tenerte, aquí al lado, contandote al oído, despacito, y con cuidado, para que no te esfumes de nuevo y me demuestres ilusiones para más tarde darles de lado.. 


Llegaste sin causa y ahora eres la causa de que oxigene el aire de cada suspiro que soltaste aquella tarde con tristeza.. 
La que hoy posa mi hombro, 
Entiende que.. Tu efímera SONRISA es lo que me alegra los días, pensar solo en ese instante en que tu mente dibuja una curva preciosa en tu rostro, cálido y sereno proyectado por los rayos del sol.. Aquella tarde triste en que.. Me dijiste adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario