Vistas de página en total

sábado, 10 de marzo de 2012

La esencia de crecer.

He cambiado, ya no soy la misma, hace tiempo pensaba ser astronauta y bajarte las estrellas, 
ahora sé que no llegaré al cielo por medio de cohetes espaciales, y que las estrellas no se cogen, solo se
eligen para observarlas cada noche en el cielo. 
Se ha esfumado melancolía injustificada, porque el tiempo ha hecho darme cuenta de que no me lleva a nada, solo a recordar los momentos con dolor. 
Ahora sé que después de grandes caídas hay inmensos levantamientos.
Ya comprendo la importancia del vicio, y la búsqueda del placer.
 Entiendo el llorar porque sí cualquier momento apagado, aunque sol nos deslumbre con sus mejores destellos.
He aprendido a saber valorar lo que antes ignoraba. 
Ahora sé que el amor, es algo más que una palabra, que se pone al lado de su nombre. 
He provocado sacrificios.. En vano, he sufrido por amor, he echado al traste mi proyecto de color. 
Encontré millones de razones para abrir miles puertas, con una sola llave.
Sé atarme las zapatillas a la perfección, sé.. Quererte por encima escusas amargas.
Ahora analizo el argumento de cada canción, con la esperanza de escuchar cosas coherentes.
Leo poesía, y ahora me conmueve lo que antes me resvalaba.
Me vocabulario se ha enriquecido por hermosas palabras de amor.
he conocido a constancia, sueños rotos y desvelos. 
Sé lo que es soledad, también conozco el placer de rozar a felicidad con la punta de mis dedos.
Sé sumar, restar, dividir y multiplicar miradas.

Conozco a dolor, me contaba dolorosas historias de amor. 

~ Quiero dormir eternamente, necesito aprender el porvenir de crecer ~  

No hay comentarios:

Publicar un comentario