Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

Quiero escribirte, hoy tengo ganas de tí. No suelo tener la suficiente inspiración cuando estoy feliz, siempre me llega cuando tristeza me invade con su dominio pero esta noche serás la razón de mi excepción.

AHORA necesito tus besos, son mi subida de adrenalina, tus llamadas cada noche mientras llegas a casa,
tu voz.. Te escucharía horas.. Aunque también me conformo con escuchar tus silencios. 
Siento inquietud, miedo.. Pero a la vez.. emoción cada vez que pronuncias esas dos palabras, susurrandomelo, así bajito, me encanta. 

AHORA sinceramente eres mi única ilusión, porque desmotivación me derrota con su poder, ya sabes que eres el causante de que corazoncito deje de  pisar el freno, y aceleren mis latidos. 

No suelo escribir endulzando el paladar pero vuelves a ser la causa de mi excepción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario