Vistas de página en total

sábado, 17 de marzo de 2012

No escribo para enlazar simples palabras, lo hago para derramar lágrimas sin humedecerme el corazón.
Ya lo hinundé con tristeza y nostalgia, soltaré lágrimas por soledad sin que las lloren mis ojos.

                Me llenaría de felicidad el saber que puedo volver a amar de la misma manera.
pero te llevaste mis fuerzas relentizando el resultado.
La luz, dulce imagen que se proyecta al rozar con tu rostro, sí, de ese recuerdo que hoy resucita entre lágrimas cristalizadas y cenizas.

              Y aquí en cada una de estas palabras que hoy te dedico, mientras nostalgia me usa con el dominio de la tristeza, te entrego esos latidos que un día guardé en silencio, por si algún día mi cuerpo desistía de este cuerpo ya inerte de sentimientos, conservados en formol.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario