Vistas de página en total

sábado, 7 de mayo de 2011

... ><><...

Me gustaría no necesitarte.. no querer verte a cada instante ni escuchar tu nombre..
perooo difícil lo llevo.. tengo muchas cosas en mi mente que me hacen no querer despertarme de mis
ilusiones.. gente que dice que eres un cabrón.. pues vale pero para mí.. eres MI cabrón..
me he acostumbrado a que me mareis con tu ahora sii te bajo la luna y ahora te digo ni hola,
porque necesito solo una buena palabra salida de tu boca para montarme en una nube durante todo el día..
cuando me paro a pensar.. por qué me pasa esto..
no le encuentro explicación, qizás porque te he encontrado en un momento de mi vida en que.. creo que las cosas no surgen porque si.. y.. tenerte a un metro de mii.. simplemente eso me hace feliz..
no pido mucho solo pido un poco..
y como creo en el destino.. pienso que tu no has llegado a mi vida.. porque siii.. deseo tener razón, pero pocas veces las cosas que se desean son asi.. así que me aguanto y vivo el día a día como si fuera el anterior al último porque pensar que es el último es pensar que al siguiente no te volveré a ver..
...><><...

No hay comentarios:

Publicar un comentario