Vistas de página en total

martes, 24 de mayo de 2011

y pensar.. ♥


Que en un tiempo de mi vida iva todo tan perfecto con tigo.. a tu lado se me pasaban
las horas muertas, hechada en tí, sin mirar el reloj, porque no me importaba..
TODO era poco comparado con lo que eras para mí..
Hemos pasado tantas cosas, imágenes, momentos, insultos, gritos, besos, caricias, miradas,
abrazos, enfados, experiencias, el viaje de mi vida con tigo, tantos BUENOS DÍAS! con un beso !
que me siento impotente al ver que hemos podido pasar tormentas y siempre salía el sol, y por un rallo
por pequeño que fué, cayó y todo quemó..
aún me quedan recuerdos rotos, pero recuerdos al fin y al cabo de tu mirada..
tus ojos me envolvían en un mundo paralelo al nuestro.. nuestro mundo, tuyo y mío y de nadie más..
todos me decían que no estábamos para estar juntos y a tí también te lo decían pero aún así seguíamos con la idea de TE KIERO y SERÍA PARA SIEMPRE!
pero todos los sueños DURAN pero no PERDURAN..
Ya todo acabó, y aún te pienso y digo que por mucho que nos odiemos y que estemos en esta distancia tan cercana y mútua, te sigo pensando y digo diciendo que fueron los meses mejor invertidos de mi vida..
y nunca me arrepentiré de aberlos pasado con tigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario