Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2011

carta de ALiida a BemUs (L)

teQuiero, me gustaría que valorases todo estos sentimientos juntos que siento por tí, son tantas
las ilusiones vanas que me haga que desespero cuando te veo de lejos y ni siquiera giras para ver si
yo estoy detrás, son tantos los pensamientos que ya no me caben más en la cabeza, tantos los impulsos que algún día no viviré para contarle, son tantas las cosas que me provocas y tantos sentidos que me alteras que no sé que pensar.. 
Necesito estar con tigo a cada momento, y de las 24h que tiene el día 23h y 59 minutos los paso pensándote, el minuto que queda lo paso intentando recordar que tengo que olvidarte.. pero... no puedo.. 

Dejo tu mirada llena de miradas mías, hinundo tus ojos con cada lágrima que derramo
y me pierdo en mis sueños, porque todo esto se vive solo si se imagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario