Vistas de página en total

sábado, 14 de mayo de 2011

y..

Cuando algo quieres de verdad.. haces lo que sea para que se lleve a cabo.. pero.. no sé.. lo que pasa que
tengo la sensación de que ésta situación empezó demasiado bien, yo me hice adicta y me enganché y ya no puedo olvidar todas esas cosas.. la gente dice k es un vicio sano, que no hace daño.. pero no es así, este vicio que tengo hacía esa persona es tan grande que mi cabeza dice k deje de pensarlo y mi corazón todo lo contrario..
como luchar con esa batalla?
el corazón dicen que siempre tiene razón, pero en este caso de que sirve que luchen.. si gana la razón.. esto no puede ser.. y todo lo bueno siempre empieza mal o casi siempre y esto empezó demasiado bien..
para ser verdad..
la desilusión y las ganas de odiarte aumentan ya que tengo que hacer algo porque no puedo olvidarte..
has sido, sí y digo HAS SIDO en pasado porque lo fuíste.. algo muy importante en mi vida algo tan importante que sigue perdurando en mi cabeza constantemente pero no puedo hacer nada todo lo que viene vá, tu viniste y al igual que viniste te fuíste..
solo quiero decirte que te quiero.. para demostrarte que en muy poco tiempo puedes ganar a una persona en este caso me has ganado a mí, has ganado una batalla que quieres dar por perdida..
aunque ya no hay nada si esque alguna vez hubo algo quiero darte las gracias por esos momentos pequeños pero que significan mucho para mí tan especiales.. me hiciste sentir por un momento princesiita de mi reino !

No hay comentarios:

Publicar un comentario