Vistas de página en total

domingo, 22 de mayo de 2011

Frases célebres de la gente k a qerido colaborar en este día..

Laura Fernández- El saber estar es un síntoma de ser grande. 
Juanillo Jiménez López- Para reducir accidentes por la carretera conduce por la acera. 
Juan Prieto Pérez- Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva que la verdad sea mentira pero no dudes nunca que te quiero. 
Anna Ibáñez: No quiero mil palabras...solo un hecho!Seve Love Hardstyle- Buena pregunta. 
Alba Sánchez Martín- La vida es un espejo, si la miras sonriéndo te sonreirá. 
Noemi de Rueda Cano- Me gustaría ser el mar para cuando baje la area besar tu boca sabor a ccaramelo. 
Elena Rivas Leier- Quiero estar con tigo si vuelvo a nacer. 
Marcos GarCía- No sueñes tu vida vive tu sueño. 
Guillermo Jiménez Oterino- Ahorra agua, dúchate con tus amigas. 
Antonio Gutiérrez- En la vida todo son caras malas, los ángeles sueñan con tener sexo, los hombres con tener
alas. 
Marcos Martos- Tu sonrisa es la mejor de las drogas, aprovecha el día a día que son 24 H.
Sandra García López- Todo el mundo tiene que creer en algo, yo yo creo que tomaré otra copa. 
Migue Hoces- Supercalifragidísticoespialidoso.
Noelia Fernández Rodríaguez- Por tí iría al polo norte en pantalón de deporte. 
Lolo Ropero- Upaelo y todos contentos. 
Pepe Martín- Visca barça. 
Ismael Estévez- Tus ojos insconscientes no tienen ni idea... del camino que tu destino seguirá. 
Brais Sarria Dobao- ¡A cabeza non para!
Verónica Martín- Porque cuando pienso en él sonrío sin darme cuenta. 
Xavi Fernández- Pasaría mi vida con tigo, si fuera una peli de terror. 
Andrea trujillo- Sonríe cuando puedas, llora cuando lo necesites. 
Lorena Tellado Liñán- (¡Atención chicos/as es de Kennedy y mola un huevo!): La humanidad debe poner fin a la guerra, o la guerra pondrá fin a la humanidad. 
Carmen Capilla Olmo- Si sabes vivir la vida, sabes vivirlo todo. 
Jose Xaquetes- Cuando te digan: ¿Por qué no te vas y le prendes fuego a una casa? le dices: porque ya están Eminem y Rihanna. 
Abe Santaella- ¿A quién te tirarías en una fantasía salvaje?
Sergio Prieto Morales- Aleeex Laaacaaasiiitooos Deeee CooooLooooReeeees
Carmen García Rivera- Por muy cerca que estés de mí, juro que no me notarás lejos. 
Rociio Aguii- Tómate una sobredosis de sonrisas y morirás feliz. 
Lorena García- Es muy difícil buscar un buen amigo, más difícil encontrarlo e imposible conservarlo. 
Cintia Agea- * El final de un camino solo es el principio de otro & lo único qe verdaderamente importa es la persona que eliges para que camine contigo. 

2 comentarios: