Vistas de página en total

lunes, 16 de mayo de 2011

pero..

Solo necesiitoo encontrarte.. a cada instante..
parece que cada vez que pienso que te voy a poder ver algo pasa..
será el destino.. que no quiere que te vea?
o qué será?
estoy muy arta de esperar algo que pienso que va a pasar y nunca pasa
la frustación que tengo aumenta y las ganas de olvidarte se olvidan..
porque solo pienso en tí, así es dificil recordar que te tengo que olvidar..
tantas cosas que decirte y tan pocos que te dirijo que.. me siento impotente por no decirte
todo lo que siento..
solo tengo este pequeño blog donde expreso de verdad lo que pienso y lo que siento..
porque no soy capaz de decirte todo.. temo a que no te lo tomes bien o a que me digas
ADIÓS y no un simple HASTA LUEGO!
pienso que.. no soy capaz porque te quiero tanto que me conformo con lo que tengo y no quiero perder esas pequeñas pero importantes para mí conversaciones que tenemos.. son algo que no olvido y recuerdo cada palabra aunque me las dijeras hace meses..
necesitoo dormir mis ilusiones porque están demasiados despiertas para que sean verdad..
Aún así sigo dejando la razón aún lado.. y sigo sin querer despertar de este
sueño rotoo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario