Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2011

me GuStariiaaa..

Ser Piiter Paan..
Qedarme para siempre en este cuerpo de niñaa..
con miis añiitoos y nada más, vivir las mejores experiencias y gastar las malas, para que al mirar
no quedasen..
Quedarme para siempre jugando con recuerdos de la niñeezzz.. que es lo mejor de la viida..
me encanta jugar lo reconozcoo!
que me volvieran a dar el primer beso unay otra vez, asta k fuese quíntuple beso al cuadrado!
hacer más y más  amigos sin tener que irme a ningun lado
y seguir mirando a las nubes viendo figuritas!
me encantaría quedarme así para toda la vida.. y que todo el mundo me entendiera, pero supongo que eso
es lo que realmente me hace especial, así que me conformo con lo que tengo que son muchas cosas buenas, desde el cariiño de mis amigos hasta esa mirada de ese chico que me vuelve completamente loca.. y esque
soi FELIZ.. es lo que tiene la felicidad que no quieres huír de ella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario