Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2011

porque.. Si! =)






PorQue estOi OrGuLLosa de nO Ser iigUaL Que tOdas..!
pOrQue me siento bien cuando unto manteQuiLLa en el pan !
pOrQue me gusta mirar a la ventana cuando hace un día de Sol radiiante !
PorQue La viida es mUchO meJor pOr tener amigos como vosotros !
PorQue me encantan Los simPsOns !
PorQue me gusta qedarme conectada asta las tantas en el msn !
porQue me pasaría horas y horas con tiigo hablando sin aburrirme..
PorQue estar enamorada es igual Qe fumarse un porro !
PorQue.. me gusta hacerme castiLLos en el Airee.!
PorQue cuando te pienso se me dibuja una gran SONRISA en la cara =)
PorQue me gusta escuchar música tumbada en mi cama mirando hacía la tele y sin ver nada
PorQue.. me gustan las golosiinas y dar abraciitos ! (L)
PorQue estoi LoCa.. por tii y por todos mis compañeros !! he ganado ? sii, miles de ilusiones. Para que? paara nada..
xk me gusta GREENDAY, SUM41, y comer palomitas dulces.. 
PorQue simpLemente ME SIENTO ORGULLOSA DE SER ALEX ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario