Vistas de página en total

miércoles, 25 de mayo de 2011

esto vá por todas esas..

personas que juzgan por juzgar.. :
Conóceme primero y luego si quieres haz una película de mi vida, pero
sin conocerme no me juzguez.. 
que soy una friki?
primero documentate de lo que significa esa palabra y después habla de ello
con propiedad porque aún no la tienes..
Que soy fea? perdóname chica! pero quién te dió la corona de miss?
Que quién me ha dado permiso para estar en esta zona que estás también tu? ¡Enséñame el título de reina y dueña del mundo!
Que nunca lo conseguiré? Perdoname la vida, pero.. infórmate de mis capacidades y luego comentas..
que nunca llegaré a ser como tú? eeehhh aver.. quién dijo que para ser como tú hay que llegar? en todo caso volver PERO A LA GUARDERÍA..
Que tienes todo el dinero del mundo y te lo puedes comprar todo? Pues te jodes! que por qué? JAJAJA permíteme que me ría de tu ignorancia, porque yo tengo muchas cositas que no se compran CON DINERO y soy mucho más feliz que tú!
Que eres modelo y yo una simple del montón? JAJ aver.. tu irás a cibeles de mayor, pero yo ya desfilo y en la república independiente de mi casa. Que tu no desfilas ahí? claro que no cariño, es zona VIP supongo que así si me entiendes!
PAAAAZ! =) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario