Vistas de página en total

miércoles, 18 de mayo de 2011

reflexionando sobre mí..

vagueando un poco pienso y se me ocurre escribir sobre mí..
y pienso.. 
que no sigo modas, ni colores, ni peinados.. 
soi como soi.. sin querer aparentar ser lo que no soi, y no me escondo..
sigo mi propio estilo, y ni te vacilo ni lo tienes k asimilar.. simplemente creételo.. jaj
hay gente que se inventa ese tipo de frases.. y sinceramente.. a mí esas frases.. me da un poco sin decir bastante igual.. 
Pienso que soi afortunada de tener los pies en el suelo aunque no estaría mal subir a las nubes de vez en cuando y mirar al mundo boca abajo..
pienso que mi mundo perfecto sería todo lo irreal.. montada en la luna.. observando a cada estrella.. de cerca..
sin preocuparme del tiempo.. de los días.. los meses los años.. 
simplemente sintiendome verdaderamente feliz.. 
estoi un poco loca lo admito, pero piénso que en la vida hay que tener siempre un toque de locura, si no, no habría rima alguna para la cordura.. 
son cosas opuestas.. que al final acaban uniéndose.. me encantan los caramelos de limón y las pelis de terror me encantaría ser la CHICA Piter Pan para vivir mil aventuras sin salir de casa.. tumbada en mi cama
 mientras escucho a greenday.. Creo que.. con pequeñas cosas se pueden hacer grandes acciones.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario